info@suvert.es 918323064
info@suvert.es     918323064

Supresión de barreras arquitectónicas

Eliminar las barreras arquitectónicas no es un lujo si no una necesidad para un gran número de personas. Desde SUVERT trabajamos para lograrlo.
 
Desde este departamento, ofrecemos servicios especializados para sus necesidades, mejorando la accesibilidad de los edificios ya sea a través de la instalación y mantenimiento de salvaescaleras o a través de la automatización de puertas peatonales. Nuestros clientes son tanto espacios públicos como restaurantes, hoteles, comercios, etc. como viviendas particulares y comunidades de vecinos.

Salvaescaleras

Un presupuesto sin compromiso, para el montaje  de salva escaleras, ofreciéndole la posibilidad de hacerle un presupuesto de mantenimiento.

 
Si ya tiene el salvaescaleras, con otra empresa, le ofrecemos un presupuesto de mantenimiento sea cual sea la marca del mismo.
 

La instalacion del salvaescaleras tiene 2 años de garantía.
El mantenimiento incluye mínimo una revisión al mes.

Puertas peatonales automáticas

En SUVERT somos especialistas en la instalación y reparación de motores para puertas peatonales, de manera que éstas puedan abrirse con un mando a distancia o a través de un pulsador, facilitando la entrada y salida de personas con movilidad reducida

Contacto

Póngase en contacto con nosotros para concertar una cita.

 

Llámenos al:

 

918323064 656461902 918323064 656461902

 

o rellene nuestro formulario de contacto.

Suvert en redes sociales